Prólogo
Si hace unos meses alguien le hubiera dicho que iba a estar a cientos de kilómetros de su casa, maniatada, con la espalda chorreando sangre, el cuerpo magullado y la boca llena de tierra, habría pensado que ese alguien desvariaba.
Si además hubiese añadido que existían fuerzas ocultas que la iban a arrastrar a vivir la peor pesadilla jamás imaginada y que su vida iba a cambiar para siempre, habría pensado que le estaban gastando una broma de muy mal gusto.
Sin embargo, allí estaba. Perdida en la oscuridad de aquella cueva. Sola ante Él.
El voltear de su capa restalló en el aire, dos ojos siniestros se acercaron a su cara, una respiración agitada le cortó el poco aliento que le quedaba…
Entonces supo que iba a morir.
Me ha gustado mucho el libro, la historia se puede leer con facilidad sin que ello signifique que su contenido sea trivial y, aunque esté dirigido a un público mayoritariamente joven, los lectores de cierta edad también lo podemos leer con gusto. Creo que lo que más me gusta es que te acaba generando curiosidad por conocer más cosas acerca de la mitología, tan olvidada en muchos otros ámbitos culturales.
ResponderEliminar